Jennifer Lawrence no se adapta a la fama. A punto de cumplir los 23 años y con una carrera que ya quisieran muchos de sus compañeros, su éxito sólo continúa cosechando buenas palabras. No hace tanto que la hemos visto reaparecer en X-Men: Primera generación en el papel de la azulada Mística, y muy pronto volveremos a verla como Katniss en Los juegos del hambre: En llamas. Pero para los que no se conformen, esta Navidad también estará en lo nuevo de David O. Russell –director de El lado bueno de las cosas-, American Hustle. Sin embargo, como ella misma dice: "Sólo soy una chica corriente".
En estas declaraciones, hechas en el antológico ejemplar de septiembre de Vogue, confesaba: "Si fuese simplemente la típica chica de 23 años y llamase a la policía para decirles que están durmiendo en mi jardín unos hombres extraños y que me siguen al Starbucks, las cosas irían de otra manera. Pero como soy famosa, me dicen que no pueden hacer nada al respecto y que tengo que aguantarlo. No le veo el sentido. […] Todavía es un tema que me pone bastante sensible, pero estoy contando los días para que la gente se canse del fenómeno Jennifer Lawrence, llegue otra chica nueva que reemplace mi lugar en la industria y pueda salir de nuevo de mi casa con normalidad, como antes de todo esto".
No sabemos cuánto tiempo falta para que su popularidad decrezca a unos niveles tolerables para la actriz. Esperemos que sea lo suficientemente pronto como para que esta chica no deje el mundo del espectáculo. Mientras tanto, no vamos a dejar de disfrutar de sus estupendas actuaciones. A continuación, no te pierdas el tráiler de Los juegos del hambre: En llamas.
juegos del hambre: En llamas
Esther Miguel Trula