Mi cuenta
    'Crepúsculo': ¡Versión definitiva en DVD y Blu-Ray con más de 2 horas de material inédito!

    Anunciada una extraordinaria edición doméstica de la vampírica historia protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

    La noticia que los 166 millones de fans en el mundo de La saga Crepúsculo estaban esperando por fin ha llegado: el próximo 5 de noviembre saldrá por fin Twilight Forever: The Complete Saga, la colosal edición especial de 10 discos en Blu-Ray y 12 en DVD lanzada por Summit Entertainment y que contará con la posibilidad de elegir entre la edición para los amantes de Edward, el vampiro interpretado por Robert Pattinson, y otra para los que prefieran a Jacob, encarnado por Taylor Lautner. Las lamentaciones por el fin de este hito de la cultuta pop, que ya vio cómo con La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 completaba el ciclo, encuentra ahora un descanso en este pack que comprende las cinco películas completas, 2 nuevas horas de exclusivo metraje y más de 10 de extras.

    Una retrospectiva de entrevistas con el reparto, un paseo detrás de las cámaras durante el rodaje, los mejores momentos de los dos protagonistas masculinos en sus respectivas ediciones para los coleccionistas… Incluso hay cabida también para el fenómeno con un reportaje documentado con filmaciones de sus devotos seguidores. Este definitivo pack de lujo, que servirá de celebración y conmemoración al mismo tiempo de la historia creada originalmente por Stephenie Meyer, tendrá un precio de salida de 75 dólares para la edición en Blu-Ray y de 65 para el DVD. Un broche de oro para el romance más épico de todos los tiempos. Os dejamos con el tráiler de Hermosas criaturas, película que, sin ser la misma historia, nos despertó emociones igual de fuertes.

    Hermosas criaturas

    Esther Miguel Trula

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top