Mi cuenta
    Mark Whalberg y Denzel Washington chocan en el nuevo clip de '2 Guns'

    Baltasar Kormákur dirige al tándem de estrellas en esta cinta de acción que se llevó el premio del público en el reciente Festival de Locarno.

    El próximo 27 de septiembre se estrena en España en 2 guns, el nuevo trabajo de acción protagonizado por Mark Wahlberg, a quien acompaña Denzel Wahsington. La cinta está dirigida por Baltasar Kormákur, uno de los nuevos nombres en el género (suyas son Verdades ocultas o Contraband) y acaba de hacerse, además, con el premio del público en el reciente Festival de Locarno. Y para celebrarlo, os presentamos un nuevo clip del filme recogido de Total Film que hace saltar chispas.

    Y es que la escena que publicamos puede pasar a ocupar un lugar destacado en la lista de secuencias de pelea disparatadas: los personajes de Wahlberg y Washington se encuentran cada uno al volante de sus respectivos coches, aceleran en dirección el uno contra el otro y entonces... ¡Entonces llega lo bueno!

    2 guns sigue a un agente de la DEA y a un oficial de la Inteligencia Naval en una misión común, aunque ninguno conoce la verdadera identidad del otro. ¿Su objetivo? Destapar a una organización criminal. ¿El método? Robar 50 millones de dólares de un banco. ¡No os perdáis el clip de la película a continuación!

    2 Guns

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top