Mi cuenta
    'Los mercenarios 3': Stallone ya ha comenzado el rodaje

    La tercera entrega de la franquicia contará con Milla Jovovich, Jackie Chan, Nicolas Cage, Antonio Banderas, Harrison Ford y Mel Gibson.

    Sylvester Stallone y Patrick Hughes ya han comenzado el rodaje de Los Mercenarios 3 en Varna (Bulgaria), donde están teniendo lugar las primeras escenas de esta tercera entrega sobre la musculada tropa de élite de veteranos militares. Tras la polémica con Bruce Willis y las nuevas incorporaciones (Glen Powell) al reparto, ahora nos llegan las primeras fotos -vía Coming Soon- que confirman que por fin ha arrancado la producción.

    Aunque todavía no se sabe con exactitud quién formará el reparto de esta nueva película, se espera que Milla Jovovich, Jackie Chan, Nicolas Cage, Antonio Banderas, Harrison Ford, Ronda Roussey se sumen al cast formado por Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Jet Li, Mickey Rourke, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Victor Ortiz, Kellan Lutz, Mel Gibson y Wesley Snipes. Ninguno de ellos aparece en las primeras imágenes, pero a buen seguro que pronto nos llevaremos una sorpresa. Esperemos que ya no tantos sobresaltos como hasta ahora. Y es que todo ha de estar listo para el 15 de agosto de 2014, fecha en que Los mercenarios 3 se estrena en Estados Unidos.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top