Mi cuenta
    Universal adaptará el cómic de vampiros 'Day Man'

    La novela gráfica de Boom! Studios narra las aventuras de los seres humanos que trabajan para las 50 familias de los chupasangre.

    Universal Studios acaba de adquirir los derechos de otra "comic book series" de la editorial Boom! Studios. Y es que, tras el éxito cosechado con 2 guns, el estudio no ha dudado en llevar a cabo la misma acción con Day Men, otro de los productos fuertes de Boom! ¿No sabes de qué va la historia y te gustaría saberlo?

    Desde hace miles de años, el mundo está controlado por las "50 familias", una red secreta de vampiros que participan en contínuos aquelarres disputándose el poder. Pero, cuando sale el sol, estos vampiros se ven obligados a contratar los servicios de un ser humano que actúa en su nombre. Entrenados desde siglos atrás para ser soldados mortales, estos humanos elegidos -los "Day Man" que dan nombre a la serie- salen al amanecer, sólos en el mundo, únicamente para cumplir las órdenes de sus amos mientras ellos duermen.

    ¡Promete ser espectacular! Para los amantes del cómic, aquí va el trailer de la anteriormente nombrada 2 guns, protagonizada por Mark Wahlberg (Dolor y dinero) y Denzel Washington (El vuelo).

    2 Guns

    Eduardo Machicado Llorente

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top