Mi cuenta
    ¡Kit Harington luce cuerpo de gladiador en 'Pompeii'!

    La nueva película protagonizada por el hijo bastardo de Ned Stark en 'Juego de tronos' se estrena el próximo 21 de febrero en Estados Unidos.

    Parece que Kit Harington -el actor que interpreta a Jon Nieve en la exitosa serie Juego de tronos- ha decidido dejar a un lado la capa negra para lucir palmito en Pompeii, su nuevo filme sobre la Antigua Roma que se estrena en el invierno de 2014. Entertainment Weekly ha difundido la primera imagen promocional de la película, en la que aparece el cuervo más famoso de la pequeña pantalla con un traje de gladiador que poco deja a la imaginación.

    "Lo primero que le dije a Paul [el director] fue que debería haber una transformación física en mi cuerpo para poder interpretar al gladiador, si es que era tan fuerte como lo describía en el guión, claro", cuenta Harington. "Así que empecé un entrenamiento muy intenso, cinco semanas antes de comenzar el rodaje.  Primero fui cogiendo volumen para después tonificar. Es un trabajo a tiempo completo que requiere mucha dedicación".

    El largometraje de acción dirigido por el realizador de Resident Evil Paul W.S. Anderson está ambientado en los días previos a la erupción del Monte Vesubio. Pompeii cuenta la historia de Milo (Harington), un esclavo que intentará regresar a casa para salvar al amor de su vida y a su mejor amigo gladiador de una muerte asegurada. La nueva película de este joven actor promete amor, aventuras épicas y mucha acción.

    "En la imagen aparece mi personaje vestido de gladiador preparado para luchar en la arena contra tres gladiadiores enmascarados. Es una escena en la que hay una pequeña lucha y en la que enseguida muestra sus habilidades", señala el actor. Aunque, desafortunadamente para sus fans, este no es el atuendo habitual con el que aparecerá en el filme. "Es un uniforme que no vuelvo a vestir durante la película. Es sólo algo puntual".

    En esta ocasión, Kit Harington comparte cartel con Paz Vega (Grace of Monaco), la australiana Emily Browning (Plush), Kiefer Sutherland (The Reluctant Fundamentalist) -que se meterá en la piel del senador romano- y Jared Harris (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso), que interpretará al malvado Lucretius. A continuación, ya puedes disfrutar del tráiler de El séptimo hijo, la próxima película del actor con Julianne Moore y Jeff Bridges. ¡No te lo pierdas!

    El séptimo hijo

    Carlota Chiarroni

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top