Mi cuenta
    'Los Vengadores': ¿Será Elizabeth Olsen la Bruja Escarlata en 'Age of Ultron'?

    Después de la negativa de Saoirse Ronan, Joss Whedon se fija en la joven actriz de 'Godzilla', 'Oldboy' y 'Amor y letras'.

    Después de que Saoirse Ronan se haya negado a interpretar a Bruja Escarlata en The Avengers: Age of Ultron, Marvel Studios parece haberse fijado en Elizabeth Olsen. La actriz, alabada por la crítica por su interpretación de Zibby en Amor y letras, aparecerá próximamente en Godzilla, Oldboy y en la adaptación de Thérèse Raquin de Neal Bell.

    El rumor, que proviene del 'site' Bleeding Cool, asegura además que Elizabeth Olsen ya habría dado el sí tanto a Marvel Studios como al director y guionista Joss Whedon. La noticia no deja de ser curiosa, puesto que el compañero de reparto de Olsen en Godzilla, Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass 2), es el mejor posicionado para interpretar a Pietro Maximoff / Mercurio, hermano de la Bruja Escarlata, en The Avengers: Age of Ultron. Hasta que tengamos la confirmación oficial desde la Casa de las Ideas, no te pierdas el tráiler de Oldboy, en cines a partir del próximo 10 de enero de 2014.

    Oldboy

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top