Mi cuenta
    Katee Sackhoff quiere ser Harley Quinn en una película de Batman

    En una entrevista con 'Esquire', la ex de 'Battlestar Galactica' -pronto en 'Riddick'- confiesa su interés por encarnar a la inseparable compañera del Joker.

    Conocida por su interpretación de Kara 'Starbuck' en Battlestar Galactica, la actriz Katee Sackhoff ya tiene un nuevo papel soñado. Y es que a la también estrella de Longmire, a la que veremos próximamente en Riddick junto a Vin Diesel, le gustaría dar vida a la enigmática Harley Quinn en una película de Batman. Sackhoff ya ha expresado su interés por encarnar a Typhoid Mary en el 'reboot' de Daredevil, pero parece que la secuaz del Joker le llama mucho más la atención.

    "Me encanta Harley Quinn. La adoro", explica Katee Sackhoff a la edición 'online' de la prestigiosa revista Esquire. "Nunca se ha llevado a la gran pantalla y es una mezcla increíble. Prácticamente es como el Joker en versión femenina. ¿Quién no querría hacer algo así? Incluso sería capaz de vender a mi primer hijo". Sabemos que el Caballero Oscuro protagonizará junto a Superman El Hombre de Acero 2, también conocida como Superman Vs. Batman. No obstante, es bastante poco probable que Harley Quinn pase el corte, un personaje que incluso llegó a mantener una relación con Hiedra Venenosa en los cómics. Hasta que se aclaren las cosas, disfruta del tráiler de Riddick, que se estrena el próximo 6 de septiembre en España.

    Riddick

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top