Mi cuenta
    Vin Diesel ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

    El protagonista de la saga 'Fast & Furious' recibe el prestigioso galardón en una entrega junto a Michelle Rodriguez y Jordana Brewster.

    Vin Diesel, el tan querido intérprete que hace de Toretto en la saga A todo gas y del protagonista de Las crónicas de Riddick, ha tenido el honor de ser la estrella número 2.504 del famoso Paseo de la Fama en Hollywood Boulevard. En un acto que tuvo lugar ayer en el Hotel Holywood Roosevelt vimos a un radiante Vin Diesel acompañado por Michelle Rodríguez y Jordana Brewster, las dos actrices principales de la mítica franquicia automovilística producida por Universal. "Quiero mucho a Vin. No es sólo uno de mis mejores amigos, sino también una de las pocas personas que conozco que se atreve a perseguir sus sueños", dijo Rodriguez. "Tiene un don particular para ver proyectos imposibles y decir: "¿Cuándo empezamos?".

    Veremos en breve al actor en Riddick, tercera parte de Las crónicas de Riddick, en la que vuelve a dirigir David Twohy, y también en Guardianes de la Galaxia, la épica y esperadísima nueva saga superheórica de Marvel en la que sabemos que Diesel pondrá la voz de Groot -la criatura más fuerte del supergrupo que tiene forma de árbol. Pero no paran ahí los proyectos del artista: Fast and Furious 7 y una nueva entrega de xXx también están en su agenda, así como la anunciada The Last Witch Hunter, una peli del género fantástico que dirigirá Breck Eisner. Sin embargo, estos títulos se encuentran todavía en fase de preproducción. Mientras tanto, te dejamos el tráiler de Riddick, que se estrenará en nuestras salas el próximo 6 de septiembre.

    Riddick

    Esther Miguel Trula

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top