Mi cuenta
    Concurso: ¡Preestreno de 'Cruce de caminos' y un volante para XBOX 360!

    Velocidad en el cine y en tu propia casa

    Tan rápido como el rayo, tanto en el cine como en tu propia casa

    SensaCine te lleva a ver antes que nadie la nueva película protagonizada por Ryan Gosling, y del director de Blue Valentine.

    Cruce de caminos cuenta la historia de Luke (Gosling), un motorista especialista de riesgo que decide usar su talento para conseguir dinero cuando se entera de que una antigua amante, interpretada por Eva Mendes (A todo gas 2), ha tenido un hijo suyo. Luke llevará a cabo una serie de atracos con su moto, y así empezará una historia que afectará también a generaciones posteriores.

    Una historia de velocidad y riesgo, y por ello queremos premiar al amante más apasionado del motor con un regalo especial. Solo por concursar, entrarás en el sorteo de uno de los 10 pases dobles para el preestreno de la película el jueves 5 de septiembre en los cines Dreams en Palacio de Hielo de Madrid, a las 22:15h. Pero además, el tweet o post más divertido o creativo será premiado con el juego Forza Horizon y un volante para XBOX 360. ¡No dejes que se te escape!

    Cruce de caminos, el 6 de septiembre en cines.

    Cómo concursar:

    1) Contesta correctamente a la pregunta del concurso.

    2) TWITTER O FACEBOOK

    -Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter y Facebook.

    -Mándanos un Tweet o publica en nuestro muro de Facebook dónde te llevarías una moto, con o sin Ryan Gosling/Eva Mendes en ella, seguido de: @SensaCine y http://www.sensacine.com/competitionpage_gold?ccompetition=6291

    Ya sabes: ¡cuanto más original seas, más posibilidades tienes de llevarte un juego y un volante!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top