Mi cuenta
    Jason Statham, muy cerca de la muerte

    El británico, que ahora se encuentra rodando 'Los Mercenarios 3', pasó de especialistas y cayó a un estanque del que por poco sale sin vida.

    La estrella de Hollywood Jason Statham ha estado a un paso de morir. De hecho, de no ser por la rápida intervención del equipo de emergencias, probablemente lo hubiera hecho. El accidente ha tenido lugar mientras el actor realizaba una escena de acción -quizá demasiada acción- en el rodaje de Los  Mercenarios 3, en la cual el actor se negó rotundamente a que un especialista profesional hiciese sus escenas más arriesgadas.

    Este escandoloso incidente ocurrió el sábado pasado en un estanque. El especialista estaba preparado, pero Statham aseguró que la escena no era tan dura y decidió hacerlo todo él mismo. Cayó al agua, pero no salía. Fue cuando, entre el horror del 'crew', algunos valientes se lanzaron sin pensárselo dos veces a salvar al tipo duro. Y al sacarlo del agua, no daba signos vitales. Por ello lo llevaron al hospital y, afortunadamente, los médicos consiguieron reanimarlo tras varias horas. En cualquier caso, Statham, haciendo valer su fama de machote, ha vuelto sin quejarse al rodaje de la que parece que será un éxito en taquilla. El también actor de Fast & Furious 7 ya hizo de las suyas en Los Mercenarios 2. ¡¡Recargando!!

    mercenarios 2

    Eduardo Machicado Llorente

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top