Mi cuenta
    ¡Nuevo y divertido clip de 'Lluvia de albóndigas 2'!

    Flint Lockwood y Sam Sparks reúnen a todos sus amigos para embarcarse en una nueva aventura que se estrena el 20 de diciembre.

    Cada vez está más cerca el estreno de Lluvia de Albóndigas 2, el 20 de diciembre, así que Sony Pictures ha querido abrirnos el apetito por esta nueva secuela con un vídeo que nos muestra unos segundos más del metraje. En el clip podemos ver a nuestro científico favorito Flint Lockwood y a la meteoróloga Sam Sparks, acompañados por el mono Steve y juntando de nuevo a todos los protagonistas de la primera parte para que les ayuden con un pequeño problema que acaba de surgir. Y es que el invento que llevó a la fama a Lockwood, el cual transformaba el agua en comida, vuelve a poner en peligro a la humanidad, ya que la comida caída del cielo en la primera parte ha mutado y se ha convertido en enormes bestias con apariencia animal, los "comidanimales". Así, nuestros amigos volverán a la isla para descubrir el porqué de esta mutación.

    Los directores Phil Lord y Chris Miller (Como conocí a vuestra madre) han cedido su puesto a Cody Cameron y Kris Pearn (Infiltrados en clase), que sí que contarán con los actores que dieron voz a los personajes en Lluvia de albóndigas. Repiten Bill Hader (Turbo), Anna Faris (I Give It A Year) y Neil Patrick Harris (Los Pitufos 2), entre otros. Todavía se desconoce si la versión española de Flint Lockwood, el televisivo científico Flipy, volverá a doblar al desastroso inventor. ¡Disfruta de los vídeos!

    Lluvia de albóndigas 2

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top