Mi cuenta
    ¿Habrá 'Cazadores de sombras: Los Orígenes' tras el batacazo de 'Ciudad de hueso'?

    La saga fantástica de Cassandra Clare da el salto a la gran pantalla este viernes con Lily Collins y Jamie Campbell Bower como protagonistas.

    Después de que Cazadores de sombras: Ciudad de hueso no haya cumplido las expectativas en la taquilla estadounidense, peligran tanto sus dos secuelas, Ciudad de ceniza y Ciudad de cristal, como su 'spin-off' precuela Ángel Mecánico. La trilogía The Infernal Devices de Cassandra Clare la completan Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica, mientras que Astrid Bergès-Frisbey (Piratas del Caribe. En mareas misteriosas) siempre ha sido de las favoritas para encarnar a Tessa Grey, mucho más ahora que Stef Dawson y no ella ha resultado elegida para dar vida a Annie Cresta en Los juegos del hambre.

    Si Ciudad de hueso se centra en la relación entre Clary Fray (Lily Collins) y Jace Wayland (Jamie Campbell Bower), The Infernal Devices nos transporta a la misteriosa Inglaterra victoriana para contarnos las peripecias de la primera generación de cazadores de sombras. Tessa Grey es una joven normal que, por azares del destino, acaba viviendo en el Instituto de Londres y despertando el interés de los nefilim, en especial el de Jem y Will. Constantin Film encargó a Stephanie Sanditz (Kate & Leopold) el libreto de la precuela. Sin embargo, se desconoce el estado del proyecto después de la mala taquilla de Ciudad de hueso. Ahora bien, todo sigue dependiendo del rendimiento de la cinta en el mercado internacional. A continuación, te adjuntamos el tráiler de esta primera parte. ¿Crees que se merece las secuelas de Ciudad de ceniza y Ciudad de cristal?

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top