Mi cuenta
    La elección de Ben Aflleck como Batman arruina un popular juego de mesa

    Hasbro, marca propietaria del Cranium, demuestra que nunca pensó que el director de 'Argo' acabaría interpretando al Caballero Oscuro.

    Nadie esperaba que Warner Bros. eligiese a Ben Affleck como Batman en El Hombre de Acero 2. Ni los fans ni los corredores de apuestas... ni siquiera Hasbro, la empresa que ha cometido un grave error al crear las tarjetas para su juego de mesa Cranium.

    Un usuario de Reddit ha difundido hace poco una de las tarjetas que componen su edición de Cranium, y desde entonces el chiste ha corrido como la pólvora. La tarjeta enumera a cinco actores y la pregunta consiste en nombrar los dos que nunca fueron Batman en la pantalla grande. Michael Keaton, Christian Bale y Val Kilmer ya fueron Batman. Hasta ahí fácil. Tobey Maguire fue Spider-Man... Y Ben Affleck, Daredevil. Hubiera sido una respuesta correcta... Hasta ahora. Esto nos demuestra que en Hasbro nunca pensaron que Affleck sería el Hombre Murciélago. Al parecer, la poderosa juguetera también se equivoca. A continuación, te adjuntamos la imagen de la dichosa tarjeta.

    Ha habido muchos Batman. ¿Cual es tu favorito? ¿Keaton? ¿Bale? Aqui tienes a Val Kilmer en Batman Forever.

    Batman Forever

    Eduardo Machicado Llorente

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top