Mi cuenta
    'We Are What We Are': terror caníbal en el primer tráiler

    La película de Jim Mickle es un remake de la mexicana 'Somos lo que hay', de Jorge Michel Grau, y pasó por el Festival de Sundance y por Cannes.

    Con su debut Somos Lo Que Hay (2010), el mexicano Jorge Michel Grau logró dar el salto internacional gracias a una historia sobre una familia de caníbales de atmósfera muy turbia e imágenes inquietantes. Una idea así era demasiado potente para dejarla escapar y Hollywood enseguida se puso manos a la obra para hacer el remake respectivo, We Are What We Are, cuyo primer tráiler os presentamos a continuación, cortesía de IGN.

    Jim Mickle firma We Are What We Are y traslada la historia del D.F. donde tenía lugar el filme original al escenario del American Gothic. La película sigue a la algo anticuada y extremadamente religiosa familia Parker en un momento crucial: la matriarca ha muerto y la hija mayor ha de responsabilizarse de traer comida (humana) al hogar.

    We Are What We Are pasó por los festivales de Sundance y la Quincena de Realizadores, en Cannes, y tiene previsto su estreno en Estados Unidos el próximo 27 de septiembre. Por ahora, no hay estreno previsto en España, ni tan siquiera en el Festival de Sitges, pero no perdemos la fe. Tampoco os perdáis el tráiler a continuación.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top