Mi cuenta
    'Batman Vs. Superman': ¡Justin Timberlake quiere ser Enigma!

    El ex vocalista de 'N Sync quiere acompañar a Ben Affleck en 'El Hombre de Acero 2'.

    Con Bryan Cranston apuntando al papel de Lex Luthor para El Hombre de Acero 2, ahora es Justin Timberlake quien se vende a los responsables de Batman Vs. Superman y ha declarado sus ganas de interpretar a un villano de Gotham.

    En una entrevista concedida a Fresh 102.7, un periodista le ha preguntado si le gustaría meterse en la piel de Robin, a lo que Justin Timberlake ha contestado: "De ninguna manera. No quiero interpretar a Robin. No aspiro a convertirme en un superhéroe".

    Sin embargo, el ex vocalista de 'N Sync no descarta aparecer en una de estas películas, pero con otro papel más adecuado a sus gustos. "¡Me gustaría ser un villano! Es más, te puedo decir cuál porque tenía uno que era mi favorito. ¡Quiero ser Enigma! Era un sociópata, pero era muy gracioso. Me encantaría interpretarlo porque estaba loco, pero era un loco divertido. Me lo pasaría genial. ¡Si le meten en una película, que me llamen!".

    A pesar de que muchos aún no olvidan la etapa de Justin Timberlake como cantante, hay que reconocer que en su etapa como actor está gozando de mucho éxito. Entre sus logros está La red social, ser uno de los mejores anfitriones de Saturday Night Live de los últimos tiempos y aparecer en Runner Runner, el próximo estreno de Ben Affleck, del que os dejamos el tráiler a la espera de que llegue a los cines el 4 de octubre.

    Runner Runner

    Marcos G. Merino

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top