Mi cuenta
    'Transformers 4': ¡Nuevo logo y videos del rodaje con más explosiones!

    La cuarta película con Autobots y Decepticons, otra vez dirigida por Michael Bay, nos trae más imágenes para ir abriendo boca.

    Hemos visto varios videos sobre el rodaje Transformers 4 de Michael Bay, pero ninguno tan emocionante como los que os mostramos más adelante. Muchos transeúntes han podido capturar momentos de la grabación en McCormick Place y en el Millenium Park en Chicago, Illinois. Además, Seibertron ha conseguido también sacar una foto al nuevo logotipo de la película, que cuenta con un esquema de color diferente y lo que parecen ser marcas de arañazos. ¿Posiblemente un guiño a los Dinobots?

    El reparto de la película está formado por Mark Wahlberg (2 Guns), Jack Reynor (¡Menudo fenómeno!), Nicola Peltz (Bates Motel), Stanley Tucci (El quinto poder), Kelsey Grammer (Crazy on the Oustside), Sophia Myles (Outlander), Li Bingbing (Resident Evil: Venganza), T.J. Miller (Quemando Ruedas), Han Geng (Da wu Sheng) y Titus Welliger (Tierra Prometida). El estreno está previsto para el 27 de junio de 2014 y, aunque la trama de la secuela sigue siendo alto secreto, Michael Bay bromeó diciendo que supondrá una "caza del infierno".

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top