Mi cuenta
    'The Raid: Redemption': fichados los guionistas de 'Battleship' para el remake americano

    La película indonesa, además de tener su secuela, tendrá un remake americano con la ayuda del director de la misma, Gareth Evans.

    Según Bleeding Cool, Sony ha estado trabajando en el remake americano de la película indonesa The Raid: Redemption desde hace tiempo con el director de la original, Gareth Evans, que se adjunta como productor ejecutivo. Y hace poco se han unido al elenco de la película los guionistas Jon y Erick Hoeber (Battleship, Red 2), quienes están en las primeras etapas de la reescritura del guión. La estructura original seguirá intacta, pero los Hoebers pueden que cambien algunos diálogos de la película, así como hacer otras revisiones para americanizarlo. Sin embargo, las secuencias de acción y las increibles batallas de artes marciales se esperan que sigan inalteradas.

    La historia de la original gira en torno a un bloque de apartamentos que se ha convertido en una fortaleza inexpugnable. Este edificio es el refugio de un narcotraficante sin control y del mayor criminal del país, Tama Riyadi, y de un gran grupo de asesinos y mafiosos que se mantienen a su servicio. Pero en una peligrosa operación en el que un equipo de policías de élite invaden el edificio, se verán obligados a sobrevivir en un auténtico baño de sangre, para poder llegar al piso número 15, donde Tama Riyadi y todos sus protectores aguardan.

    Pero si el remake de The Raid puede llegar terminar decepcionando, los fans aún tendrán la secuela de la película original, The Raid 2: Berandal. Actualmente, aún no hay fechas de lanzamiento para ninguna de las dos películas.  Mientras, os dejamos con el trailer de la original para que podías echarle un vistazo si aún no lo habéis hecho.

    The Raid

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top