Mi cuenta
    'El Hombre de Acero 2': Bryan Cranston habla de Lex Luthor

    Algunos rumores apuntan a que es el elegido por el director Zack Snyder para dar la réplica a Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman) en la secuela.

    Desde que se anunciase en la pasada Comic-Con que la secuela de El hombre de acero giraría en torno a las figuras de Superman y Batman, muchos han sido los rumores en torno al elenco de la película. Desde que se despejase la incógnita cuando Waren Bros anunció que Ben Affleck sería el encargado de dar vida al justiciero enmascarado de Gotham, ahora los focos se centran en el actor que interpretará al villano de la función.

    Parece que los fans de DC Comics tienen claro quien resultaría idóneo para encarnar a Lex Luthor (en el caso de que sea elegido como villano en la cinta), y no es el otro que el actor Bryan Cranston.

    Cranston que se encuentra en Cambridge (Massachusetts), preparando su papel como el ex presidente Lyndon B. Johnson en la obra de teatro All the Way, contestó a los rumores que le colocan como Luthor. "Yo también he oído esas especulaciones, pero no me han ofrecido nada" afirmó. También se le preguntó sobre la posibilidad de aparecer en seis películas (que abarcarían la saga de Superman y La Liga de la Justicia), a lo que el actor respondió: "¿Seis? Todo esto es nuevo para mí. Creo que tal vez mi nombre está ligado a la rumorología porque soy conocido por ser calvo en la serie Breaking Bad. Pero la realidad es que pueden tomar a cualquier actor y afeitarle la cabeza".

    En un tono más distendido el actor comentó la posibilidad de llamar a Gene Hackman (que interpretó a Lex Luthor en la saga original) en el caso de que fichase por la película: "me imagino cómo sería esa llamada. Yo le diría: Gene, soy Bryan Cranston. Y él me contestaría: ¿Quién?, ¿cómo has conseguido mi número", bromeaba Cranston.

    Cranston, al que podemos actualmente en la quinta temporada de la serie Breaking Bad, le veremos próximamente en otra gran superproducción de Warner Bros: Godzilla. El hombre de acero 2 llegará a los cines de todo el mundo el próximo año 2015.

    Breaking Bad

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top