Mi cuenta
    Scarlett Johanson es un alien en ropa interior en 'Under the Skin'

    Jonathan Glazer lleva a la gran pantalla la novela de Michel Faber, que se presenta en la Mostra de Venecia y en Toronto.

    Scarlett Johansson es una voraz alienígena en Under the skin, el nuevo trabajo de Jonathan Glazer tras un paréntesis de nueve años desde su útimo trabajo, Birth. La película se ha presentado en el Festival de Telluride (Estados Unidos) y mañana hace lo propio en la Mostra de Venecia para después viajar hasta el Festival de Toronto. Con una peluca de pelo negro y vestida muy sexy, la actriz interpreta el papel de Laura, una extraterreste viajando por los Highlands escoceses en busca de carne humana.

    De cara a la promoción del filme, ya hay un primer teaser del trabajo. Hipnótico y con imágenes que parecen de otro mundo, Glazer parece dispuesto a mostrarnos nuestro mundo desde los ojos de una extraña. En Telluride, la prensa especializada no se ha mostrado especialmente entusiasta con Under the Skin, pero lo cierto es que el tráiler adelanta imágenes muy poderosas. No hay fecha de estreno prevista para nuestro país, pero, aún y así, vale la pena echarle un vistazo al adelanto. ¡No os lo perdáis!

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top