Mi cuenta
    Exclusiva 'Riddick': entrevista a Katee Sackhoff

    La actriz comparte cartel con Vin Diesel en la tercera entrega de la saga que ha dirigido David Twohy.

    Tenemos en exclusiva, por cortesía de Entertainment One, una entrevista con la protagonista femenina de Riddick, Katee Sackhoff. La actriz interpreta a la francotiradora Dahl, que pertenece al grupo de cazarrecompensas que intenta dar caza a Riddick, en esta tercera entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel. Conocida por su papel en la serie de televisión Battlestar Galactica, Sackhoff reconoce que este personaje es el "más duro" que ha interpretado, una cualidad femenina que lamenta que "sea tan escasa en el cine actual".

    Aunque Riddick es dado por muerto, el criminal más buscado de la galaxia se despierta, sin saber cómo, en un desolado planeta arrasado por el sol donde sus enemigos son ahora las peligrosas criaturas alienígenas que habitan en él. Como ve que su integridad está en peligro, decide enviar una baliza de socorro con la esperanza de que alguien de su planeta acuda en su ayuda. Pero el plan no sale como él tenía previsto, y la llamada es recibida por un grupo de cazarrecompensas que harán todo lo posible para capturarlo.

    Karl Urban, Jordi Mollà, Matt Nable y Dave Bautista completan el reparto de la película que se estrena el 6 de septiembre en las salas de cine españolas. ¡No te pierdas la entrevista completa que te dejamos a continuación! Y el tráiler, por si todavía no lo has visto.

    Riddick

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top