Mi cuenta
    'Riddick' lidera por la mínima la taquilla española

    La tercera entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel no ha alcanzado el millón de euros recaudados.

    Los resultados de la taquilla española continúan descendiendo estrepitosamente. Buena prueba de ello, es que uno de los estrenos más fuertes del pasado fin de semana ni siquiera ha logrado llegar al millón de euros recaudados. Nos referimos a Riddick, la tercera entrega de la saga de ciencia-ficción protagonizada por Vin Diesel que a pesar de ello ha logrado situarse en el primer puesto del ranking, con unos ingresos de 916 mil euros.

    La cinta de animación Epic. El mundo secreto pierde su liderazgo y esta semana tiene que conformarse con la segunda posición. Tras quince días en cartel, el nuevo trabajo de los creadores de Ice Age acumula en caja algo más de 2.5 millones de euros. El bronce de la semana es para El llanero solitario. La superproducción de Disney sigue perdiendo posiciones y en su tercera semana en los cines españoles la película protagonizada por Johnny Depp y Armie Hammer ha recaudado poco más de 5 millones de euros.

    El filme futurista Elysium, protagonizado por Matt Damon, se cae del pódium y se planta en la cuarta posición con una cifra de ingresos superior a los 7.3 millones de euros. A continuación, entra directamente el nuevo trabajo de Ryan Gosling, Cruce de Caminos, que en su primer fin de semana en exhibición ha ingresado cerca de los 450 mil euros.

    En el sexto puesto se sitúa esta semana la comedia de acción de Mark Wahlberg y Dwayne Johnson, Dolor y dinero, que tras dos semanas en los cines ha logrado superar el millón de euros recaudados. Y a continuación, la terrorífica Tú eres el siguiente, con poco más de 320 mil euros.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, Aviones y Ahora me ves... ocupan esta semana el octavo, noveno y décimo puesto del ranking con unos ingresos de 1.2 millones de euros, 4.99 millones de euros y 987 mil euros, respectivamente.

    Riddick

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top