Mi cuenta
    'Star Trek 3': J.J. Abrams no dirigirá la película

    El realizador de los dos anteriores filmes de la saga sólo se encargará de la producción.

    Desde que se anunciara que J.J. Abrams se encargaría de la dirección de Star Wars: Episodio VII, no ha dejado de especularse con la posibilidad de que el creador de Perdidos no fuera a dirigir la tercera entrega del reinicio de la saga Star Trek, de las que ha sido el director. Y, finalmente así será. El propio cineasta lo confirmaba en una entrevista a la web Collider, durante la promoción del Blu-Ray y DVD de Star Trek: En la oscuridad.

    "Es algo agridulce. Pero puedo decir que estaré detrás de la producción. El encargado de dirigir la película será alguien que mantenga el reparto, y estarán en buenas manos. Me siento muy afortunado de haber sido parte de esto, y siento que es el momento de que venga alguien y cree su propia historia. Desde luego, no quiero que venga una persona y que haga lo que yo hubiera hecho. Queremos contratar a alguien que tenga su propia sensibilidad. Estoy muy emocionado por ver lo que vendrá después, aunque también algo celoso de quien quiera que sea el elegido", ha reconocido Abrams.

    Así pues, ahora J.J. Abrams podrá centrarse casi de forma exclusiva en su próximo proyecto, Star Wars: Episodio VII, en la que deberá poner mucho empeño para lograr contentar a los miles de fans de la saga de George Lucas. Aunque todavía está el casting abierto, todo apunta a que Abrams se podrá manos a la obra con la séptima entrega de la franquicia en enero de 2014, con vistas a estrenarse a lo largo de 2015.

    Star Trek: En la oscuridad

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top