Mi cuenta
    'Grand Piano': tráiler del otro nuevo thriller de Elijah Wood

    Eugenio Mira dirige esta cinta que pasará por el Fantastic Fest, el Festival de Sitges y el Festival de Londres antes de estrenarse el 25 de octubre en nuestro país.

    Mucha tensión y planificación visual à la Hitchcock promete Grand Piano, la nueva película de Eugenio Mira (Agnosia) protagonizada por Elijah Wood (a quien parece que le está gustando trabajar con directores patrios, pues también lidera el cast de Open Windows, lo nuevo de Vigalondo), John Cusack y Kerry Bishé. La película es una de las grandes apuestas de nuestra industria para el próximo otoño y antes de estrenarse en nuestras salas el próximo 25 de octubre circulará por una impecable tríada de festivales: Grand Piano debutará a nivel mundial el próximo 20 de septiembre en el Fantastic Fest, el 11 de octubre inaugurará el Festival de Sitges, mientras que el 15 de octubre podrá verse también en el Festival Internacional de Cine de Londres.

    Grand Piano, que ya cuenta con un primer teaser póster y un primer tráiler que podéis ver debajo de estas líneas, sigue a Tom Selznick (Elijah Wood), el pianista más talentoso de su generación a quien, no obstante, le ha paralizado su miedo escénico. Tras pasar años sin tocar el piano, reaparece ante el público en un abarrotado concierto en Chicago, pero antes de su sesión descubre un mensaje escrito en la partitura: "Si fallas una sola nota, morirás"... ¡No os perdáis el tráiler a continuación!

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top