Mi cuenta
    'Toy Story of Terror!': primera imagen del nuevo personaje

    La primera tv-movie de Pixar se estrena el 16 de octubre en la cadena ABC.

    Pixar estrena el 16 de octubre en la cadena ABC su primera película hecha exclusivamente para la televisión, Toy Story of Terror!, protagonizada por los juguetes más gamberros. A la cuadrilla liderada por Woody y Buzz Lightyear se le unirá, en esta ocasión, un nuevo personaje, Combat Carl, del que Disney ha publicado la primera imagen.

    Cuando el coche en el que viaja Bonnie, la niña a la que Andy regala todos sus juguetes, se estropea y deben ir a refugiarse a un siniestro motel de carretera, empiezan los problemas. Uno de los muñecos se pierde y sus compañeros deberán ir a rescatarle resolviendo una serie de misteriosos sucesos para no sufrir la misma suerte.

    Los actores Tom Hanks (Capitán Phillips), Tim Allen (Cerdos salvajes (con un par... de ruedas) y Joan Cusack (Shameless (US) volverán a poner voz a Woody, Buzz y Jessie, respectivamente. Además Carl Weathers (Think Like a Man Too) será el encargado de prestarle la suya al nuevo juguete, Combat Carl. Disfruta del tráiler y prepárate para pasar miedo este Halloween.

    Toy Story of Terror

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top