Mi cuenta
    ¡Hugh Jackman se une a 'Chappie'!

    El polémico Neill Blomkamp dirige la que será su tercera película tras 'District 9' y 'Elysium'.

    ¡Hugh Jackman se incorpora al reparto de Chappie! El actor australiano que acaba de recibir el premio Donostia en el Festival de Cine de San Sebastián, se encuentra promocionando su último trabajo, Prisioneros. Jackman realizó las siguientes declaraciones a Screen Daily: "Voy a tener un papel en la nueva película de Neill, que se llama Chappie, rodaremos en Johannesburgo. Estaré por allí un par de semanas, a principios del próximo año". Neill Blomkamp dirige esta nueva película que mezcla comedia y ciencia ficción a partes iguales. Veremos si tras sus sorprendentes District 9 y Elysium consigue volver a dejarnos sin aliento.

    Chappie contará la historia de un robot con inteligencia artificial, ideal para resolver conflictos de cierta envergadura. Este magnifico robot es robado por una torpe pareja mafiosa que decide utilizarlo para hacer el mal. Blomkamp, que además de director ejerce de productor, es el encargado de escribir el guión junto a su mujer (con la que ya participó en sus anteriores trabajos District 9 y Elisyium) Terri Tatchell. Aunque estaba previsto que el rodaje comenzaría en septiembre, por las declaraciones de Jackman, todo indica que la producción no comenzará hasta finales de año.

    Lo nuevo de Blomkamp contará con un reparto de lujo, comandado por Dev Patel, los dos gánsters serán interpretados por Ninja y Yolandi Visser, miembros del dúo rapero Die Antwoord. La voz del deseado robot correrá a cargo del inseparable de Blomkamp, Sharlto Copley (Oldboy). Se desconoce cuál será el papel de Jackman, aunque sí que conocemos la fecha de estreno del filme, previsto para el 27 de marzo de 2015 en Estados Unidos. Si quieres disfrutar de Hugh Jackman en todo su esplendor no te pierdas su último trabajo, Prisioneros.

    Prisioneros

    Alejandro López-Reina

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top