Mi cuenta
    ¡Disney prepara una película sobre Cruella de Vil!

    Glenn Close fue la encargada de interpretar a la famosa villana en la anterior adaptación de los '101 dálmatas'.

    ¡Cruella está de vuelta! Pendientes del próximo estreno de Maléfica con Angelina Jolie como la malvada reina de La Bella Durmiente; The Hollywood Reporter informa que Disney trabaja en el desarrollo de Cruella, basada en la famosa villana de 101 dálmatas, Cruella de Vil. No es la primera vez que hemos disfrutado de la amante de los abrigos de piel en la gran pantalla. Glenn Close (Guardianes de la galaxia) ya se encargó de interpretar a Cruella de Vil en las anterior adaptación 101 dálmatas y su secuela 102 dálmatas.

    Por el momento, se sabe que Glenn Close estará vinculada al proyecto, aunque no como protagonista, sino como productora ejecutiva. Andrew Gunn será el productor del filme, cuyo guión redactará Aline Brosh McKenna, encargada también de escribir el libreto para Cinderella, adaptación de Disney sobre La Cenicienta que rueda Kenneth Branagh desde hace unos días.

    Cruella de Vil apareció por primera vez en la novela 'The Hundred and One Dalmatians' (1956) de Dodie Smith y se convirtió en uno de los iconos de Disney tras el estreno de la película de animación 101 dálmatas, en 1961. Por ahora, desconocemos quien será la elegida para ponerse en la piel de Cruella, no obstante podemos intuir que el estreno tendrá lugar en 2016. Si quieres saber cómo se las gasta Cruella de Vil no te pierdas este "adorable" tráiler.

    101 Dálmatas (¡Más vivos que nunca!)

    Alejandro López-Reina

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top