Mi cuenta
    'Jack Ryan: Shadow Recruit': tensión al límite en el primer tráiler

    Chris Pine es el encargado de dar vida al conocido personaje literario creado por el recientemente fallecido Tom Clancy.

    Dos días después de la triste muerte del novelista Tom Clancy, Paramount Pictures ha sacado a la luz el primer tráiler de Jack Ryan: Shadow Recruit, la nueva película inspirada en el personaje literario creado por Clancy. En la película dirigida por Kenneth Branagh (Cinderella), Chris Pine (Into the Woods) es el encargado de dar vida al famoso espía de la CIA, interpretado anteriormente por Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck.

    La cinta gira en torno a Ryan, un joven analista de la CIA que descubre el plan del terrorista ruso Viktor Cherevin (Branagh) para bloquear la economía de Estados Unidos. Para intentar detenerle, pero sobre todo, para mantenerse con vida, deberá seguir los sabios consejos de su mentor, William Harper (Kevin Costner). Además, la relación con su mujer (Keira Knightley) se convertirá en otra de sus preocupaciones cuando ésta descubre que es un agente secreto.

    Jack Ryan: Shadow Recreuit llegará a los cines españoles el próximo 20 de diciembre, pero puedes ir abriendo boca con el tráiler.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top