Mi cuenta
    'The Secret Service': primeras imágenes de Colin Firth en el set

    El actor interpreta a un veterano espía del MI6 en la adaptación a la gran pantalla del cómic homónimo de Mark Millar.

    Por fin, podemos ver a Colin Firth (Paddington Bear) en el rodaje de The Secret Service, la adaptación cinematográfica del cómic del mismo nombre de Mark Millar, autor de Kick-Ass, también llevado a la gran pantalla... En las imágenes aparece el actor vestido con un elegante traje de chaqueta, y gafas de sol, dos signos identificativos de su papel de agente secreto del MI6. Junto a él, también vemos al joven, y casi desconocido, actor Taron Egerton, quien interpreta al sobrino del personaje de Firth.

    La cinta gira en torno al tío Jack, uno de los mejores espías del mundo, que se verá obligado a entrenar a su problemático sobrino Gary, para convertirlo en el nuevo "James Bond". Juntos, deberán investigar la relación que hay entre el secuestro de varias estrellas de la ciencia-ficción, la masacre de un pueblo entero, y el secreto que guarda el Monte Everest.

    Junto a Firth y Egerton, hata la fecha Samuel L. Jackson (Los vengadores 2) es el único nombre del reparto que se ha confirmado. Otros como el de Lady Gaga y Michael Caine continúan siendo un rumor. Matthew Vaughn (X-Men: Primera generación) es el encargado de la dirección del filme que se estrenará en Estados Unidos el 14 de noviembre de 2014. Mientras, puedes ver el tráiler de otra de espías, Jack Ryan: Shadow Recruit, con Chris Pine.

    Jack Ryan: Shadow Recruit

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top