Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¡Jennifer Ehle será la madre de Anastasia Steele!

    La actriz de 'La noche más oscura' y 'El discurso del rey' interpretará a Carla May Wilks en la adaptación de la popular trilogía erótica.

    El rodaje de 50 sombras de Grey empieza el próximo 5 de noviembre en Vancouver (Canadá) y, a falta de saber quiénes serán Kate Kavanagh y Elliot Grey, parece que ya tenemos actriz para el papel de la madre de Anastasia. Se trata de Jennifer Ehle, conocida por sus papeles en La noche más oscura, El discurso del rey, Los idus de marzo y Contagio. En 1995, además, interpretó el papel de la Elizabeth Bennet de Orgullo y prejuicio en la famosa miniserie televisiva de BBC junto a Colin Firth.

    Con Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) y Dakota Johnson (Ben & Kate) fichados como Christian Grey y Anastasia Steele, a Universal Pictures le queda por contratar a varios personajes secundarios. Como te hemos dicho, Jennifer Ehle interpretará a Carla May Wilks, la descuidadísima madre de Anastasia y una enorme fuente de preocupaciones para su hija. De hecho, E.L. James la describe como una mujer a la que siempre se le ocurren nuevos 'hobbies' e ideas de negocios. El único problema es que esas maravillosas ideas apenas le duran unas semanas. Y esa es la razón por la que Anastasia teme que incluso llegue a hipotecar su casa con tal de financiar su siguiente negocio. ¿Será el millonario Christian Grey la solución a todos sus problemas?

    La adaptación de la trilogía erótica se estrena el próximo 1 de agosto de 2014 en España y, a pesar del rechazo de cierto sector de los fans y de los rumores, E.L. James ha dado por hecho que Charlie Hunnam no abandonará como Christian. Por si fuera poco, incluso el creador de Sons of Anarchy, Kurt Sutter, ha defendido a su pupilo recalcando que ha aceptado el papel... y no por la fama. "Su decisión no se basó ni en notoriedad ni en dinero. Así que lo ha hecho bien". ¿Qué te parece la madre de Ana?

    La noche más oscura (Zero Dark Thirty)

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top