Mi cuenta
    'Frozen, el reino del hielo': cuatro nuevos posters

    La próxima película de Disney se estrena en España el próximo 29 de noviembre.

    Walt Disney Pictures continúa con la promoción de su próximo estreno animado Frozen, el reino del hielo y ha lanzado cuatro nuevos posters, con sus seis protagonistas: Olaf, el muñeco de nieve; Anna; Elsa, la Reina de las nieves; el príncipe Hans; Kristoff, el montañero, y su inseparable reno Oaken. Kristen Bell (Veronica Mars), Jonathan Groff, Alan Tudyk e Idina Menzel son algunos de los actores que han prestado su voz a los entrañables personajes de la cinta dirigida por Chris Buck (Tarzán) y Jennifer Lee (¡Rompe Ralph!).

    La historia se centra en el peligroso viaje que emprende la joven e intrépida Anna, junto a Kristoff y su reno, por las escarpardas montañas que rodean el pequeño pueblo de Ardendelle, que desde hace meses vive sumido en un constante invierno. Para poder ver el sol de nuevo, deberán encontrar a su hermana, Elsa, responsable del hechizo, e intentar convencerla de que lo rompa.

    El próximo 29 de noviembre es la fecha prevista para que Frozen, el reino del hielo se estrene en España. Hasta entonces puedes ver el tráiler, una vez más.

    Frozen, el reino del hielo

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top