Mi cuenta
    'American Hustle': nuevo tráiler con los irreconocibles Christian Bale y Bradley Cooper

    David O. Russell es el director de la película inspirada en la operación ABSCAM en la que estuvieron involucrados numerosos políticos, en los años '70.

    Sony Picture ha lanzado un segundo tráiler de la nueva y esperada película del tres veces nominado al Oscar David O. Russell (El lado bueno de las cosas), American Hustle. Para su nuevo trabajo, el realizador neoyorquino ha vuelto a rodearse de un elenco de lujo encabezado por unos irreconocibles Christian Bale (Out of the Furnace) y Bradley Cooper, que aparecen con una vestimenta y unos peinados propios de los años '70. Junto a ellos, Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre: En llamas), Amy Adams, Robert De Niro, Jeremy Renner y Michael Peña completan el reparto de la película que se estrena en Estados Unidos el próximo 25 de diciembre.

    Basada en un guión del propio Russell, la cinta se centra en ABSCAM, la operación encubierta que llevó a cabo el FBI, a finales de los años '70 y principios de los '80, con el objetivo de desarticular una red de corrupción en la que estaban implicados varios cargos políticos. Para desarrollarla contrataron a Irving Rosenfeld (Bale), uno de los mejores estafadores del mundo, y a su socia y amante, Sydney Prosser (Adams) y los introdujeron en el peligroso, mundo de los bróker de Nueva Jersey. Guiados por el agente Richie DiMaso (Cooper), intentarán descubrir los entresijos de la conocida trama. La operación estuvo a punto de fracasar por la intromisión de la mujer de Irving, Rosalyn (Lawrence).

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top