Mi cuenta
    'El castillo de cristal', lo nuevo de Jennifer Lawrence, ya tiene director

    La protagonista de 'Los juegos del hambre: En llamas' está hasta en la sopa: 'Serena', 'American Hustle', 'Sinsajo', 'Días del futuro pasado', 'Burial Rites'...

    ¡¡Todos quieren a Jennifer Lawrence!! Esa es la conclusión a la que llegamos después de examinar su abultada agenda de proyectos. Y es que a Los juegos del hambre, American Hustle, Serena o X-Men: Días del futuro pasado se les acaba de sumar ahora The Glass Castle, adaptación de las memorias de Jeannette Walls El castillo de cristal. El proyecto ya estaba coleando, pero ahora Lionsgate -que no quiere deshacerse de Lawrence- acaba de fichar a Destin Cretton (Short Term 12) como director del proyecto.

    El guion de El castillo de cristal -disponible en español en Suma- lo han escrito conjuntamente Marti Noxon (Buffy, Noche de miedo) y Andrew Lanham, y lo más seguro es que Cretton le dé una última vuelta antes de empezar a rodar. La historia gira en torno a Jeannette Walls, hoy escritora y periodista que, cuando era pequeña, tuvo la difícil misión de convivir con unos padres seminómadas, abusivos y disfuncionales, y sacar de allí a sus otros tres hermanos antes de que fuera demasiado tarde.

    Aparte de rodar un cameo para Dos tontos muy tontos 2, Jennifer Lawrence también trabaja en el rodaje de Sinsajo: Parte 1 y Sinsajo: Parte 2, cierre de la tetralogía -en cines- de Los juegos del hambre. Y ojo, porque Lionsgate también prepara Burial Rites, adaptación del libro homónimo de Hannah Kent donde la ganadora del Oscar por El lado bueno de las cosas volverá a coincidir con el realizador Gary Ross. El libro está ambientado a principios del siglo XIX en Islandia y narra la vida de Agnes Magnúsdóttir, una mujer condenada a muerte por el brutal asesinato de su amante. A continuación, mira el tráiler de American Hustle.

    American Hustle

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top