Mi cuenta
    La adaptación al cine de 'Angry Birds' ya tiene directores

    Los veteranos Fergal Reilly ('Lluvia de albóndigas') y Clay Kaytis ('Enredados') llevarán a la gran pantalla el popular videojuego de Rovio Entertainment.

    ¡Prepárate para patear unos cuantos culos de cerdo! Rovio Entertainment acaba de anunciar que los veteranos animadores Fergal Reilly (Lluvia de albóndigas) y Clay Kaytis (Enredados) debutarán como directores en la adaptación al cine del videojuego Angry Birds. La cinta animada en 3D verá la luz el próximo 1 de julio de 2016 y se basará en un guion de Jon Vitti (Los Simpson).

    Vitti, que también ha trabajado en The Office y El show de Larry Sanders, tiene un Emmy por su labor de guionista, productor y consultor en El rey de la colina. Pero eso no es todo, ya que también ha colaborado en los libretos de Los Simpson. La película y Alvin y las ardillas. Por su parte, el videojuego Angry Birds es una de las mayores franquicias de entretenimiento a nivel mundial y su cifra de descargas ya supera los 2.000 millones en todas sus plataformas entre la edición original y las especiales. ¿Crees que el equipo formado por Fergal Reilly y Clay Kaytis sorprenderán con la película? ¿Verías un filme sobre los Angry Birds?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top