Mi cuenta
    Los guionistas de 'Saw' adaptarán el cómic 'The Stuff of Legend' para Disney

    La novela gráfica de Mike Raicht y Brian Smith narra las aventuras de unos juguetes que intentan liberar a su dueño del Boogeyman.

    ¡¡Nueva adaptación del mundo del cómic!! Patrick Melton y Marcus Dunstan, la pareja detrás de las siete películas de Saw, llevarán al cine para Disney la miniserie de Th3rd World Studios The Stuff of Legend, informa The Hollywood Reporter. El proyecto se inspira en la novela gráfica escrita por Mike Raicht y Brian Smith, con dibujo de Charles Paul Wilson III.

    La historia de The Stuff of Legend, adecuada para todos los públicos, narra las aventuras de un grupo de juguetes que viajan a un reino oscuro con el objetivo de rescatar a su dueño del temible Boogeyman. Peter Candeland (La bella y la bestia: Una Navidad encantada, Balto. La leyenda del perro esquimal) es el que más papeletas tiene como director, mientras que Melton y Dunstan han escrito cuatro de los siete filmes de Saw, Piranha 3D, la inminente The Outer Limits y hasta algunos cambios en Pacific Rim. Hasta que tengamos más información, no te pierdas el tráiler de Frozen, el reino del hielo, también de Disney.

    Frozen, el reino del hielo

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top