Mi cuenta
    Bill Murray negocia incorporarse a lo último de Cameron Crowe

    El director de 'Casi famosos' rueda junto a Bradley Cooper, Emma Stone y Rachel McAdams en Hawai su nuevo proyecto, aún sin título.

    Cameron Crowe sigue sumando puntos y estrellas a su nuevo proyecto, que actualmente se encuentra rodando en Hawai junto a Bradley Cooper y Emma Stone. Según ha publicado The Wrap, Bill Murray está negociando su incorporación a esta comedia romántica que todavía no tiene título. Sony Pictures, el estudio que está detrás del filme, no ha confirmado las negociaciones.

    El proyecto es una comedia romántica en la que Bradley Cooper interpreta a un militar a quien se le ha asignado la revisión de una serie de satélites armados que se guardan en Hawai. Allí se enamorará de una piloto de las fuerzas aéreas (Emma Stone). Completan el reparto Rachel McAdams, Danny McBride, Alec Baldwin, Edi Gathegi y Jay Baruchel.

    Por su parte, hace poco se anunció que Bill Murray iba a trabajar a las órdenes de Barry Levinson en Rock the Kasbah, donde interpretará a un manager musical que recala en Afganistán. Y, claro, tiene pendiente de estreno en nuestro país el nuevo trabajo de George Clooney, The Monuments Men, cuyo tráiler os ofrecemos a continuación.

    The Monuments Men

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top