Mi cuenta
    'Jurassic World': el niño de 'Insidious' podría unirse al reparto

    El joven Ty Simpkins suena como candidato para protagonizar la cuarta entrega de la franquicia que dirigirá Colin Trevorrow.

    Novedades de Jurassic World. Si hace varios días el nombre de Jake Johnson, protagonista de la serie de televisión New Girl, sonaba como candidato para incorporarse al reparto de la cuarta entrega de la franquicia creada por Steven Spielberg (La cúpula), ahora es el pequeño Ty Simpkins el que tiene todas las papeletas para unirse al elenco. Según informa Deadline, Simpkins, de 12 años de edad, conocido por su papel en la terrorífca Insidious, al que este año también hemos visto compartir cartel con el mismísimo Robert Downey Jr. en Iron Man 3, podría estar negociando para ser uno de los protagonistas de la película.

    La incorporación del joven Simpkins es muy posible, porque Spielberg, productor de Jurassic World, ya se fijó en él con sólo tres años, y le permitió debutar en la gran pantalla junto a Tom Cruise en La guerra de los mundos. Cuestión de honor y Revolutionary Road son otros de los títulos conocidos en los que ha participado Ty Simpkins.

    A la espera de una confirmación oficial por parte de Universal Pictures, lo único que se sabe a ciencia cierta sobre la producción es que Colin Trevorrow se encargará de la dirección del filme, que estará basado en el guión que él mismo ha escrito junto a Derek Connolly, Rick Jaffa y Amanda Silver. La fecha prevista para el estreno de Jurassic World en Estados Unidos es el 12 de junio de 2015, por lo que se intuye que el rodaje comenzará en el primer semestre del próximo año.

    Insidious capítulo 2

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top