Mi SensaCine
    El director de 'Oblivion' trabaja en una nueva película de ciencia ficción
    Por The Wrap / SensaCine — 15 oct. 2013 a las 12:29

    Joseph Kosinski se alía con uno de los productores de 'Elysium' para dirigir un 'thriller' similar al éxito de 2013 protagonizado por Tom Cruise.

    A raíz del éxito de Oblivion de este año -286 millones de dólares recaudados en todo el mundo-, su director Joseph Kosinski parece estar dispuesto a rodar otra película de ciencia ficción. Y lo que es mejor es que formará una alianza con uno de los productores de Elysium para conseguirlo. ¿Crees que contarán con Tom Cruise o con Matt Damon para los papeles protagonistas?

    Tal y como informa The Wrap, la compañía Media Rights Capital -detrás del Elysium de Neill Blomkamp- acaba de hacerse con los derechos de un nuevo 'thriller' escrito por la pareja de guionistas Christopher Cantwell (The Prototype, Krantz) y Christopher C. Rodgers (Shadow Runner). Si todo marcha según lo planeado, Joseph Kosinski se pondrá detrás de las cámaras -dado que también ha tenido la idea para el filme-, aunque todavía se desconocen los detalles sobre la trama y el título para el proyecto.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top