Mi cuenta
    '¡Menudo fenómeno!': nuevo póster de la nueva comedia de Vince Vaughn
    Por ComingSoon — 16 oct. 2013 a las 11:22

    Ken Scott es el director de la película que se estrena en España el próximo 29 de Noviembre.

    Dreamworks muestra un nuevo cartel promocional de la próxima comedia dramática protagonizada por el actor y productor Vince Vaughn (Los becarios), ¡Menudo fenómeno!. El filme es un remake de la franco-canadiense Starbuck, también escrita y dirigida por Ken Scott, que pretende repetir el éxito que obtuvo con ella en 2011.


    ¡Menudo fenómeno! contará la atípica historia de David Wozniak, un perdedor de mediana edad cuya mediocre vida da un giro cuando se entera de que es padre de 533 hijos, fruto de las numerosas donaciones de semen que hizo hace 20 años. Agobiado por las deudas, y con su mujer embarazada, los problemas de David  aumentan cuando 142 de sus hijos quieren saber la identidad de su progenitor. Será entonces, cuando David se debata entre revelar quién es en realidad o no, mientras por el camino irá descubriendo mucho sobre sí mismo y sobre el padre que podría llegar a ser.


    El 29 de noviembre es la fecha elegida para que podamos ver en las salas esta original comedia que co-protagonizan Chris Patt, Cobie Smulders y Britt Robertson. ¡Echa un vistazo al trailer para ir abriendo boca!

    Kevin Tuku

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top