Mi cuenta
    'Non-Stop': póster y tráiler del nuevo thriller de Liam Neeson

    El filme se estrenará en Estados Unidos el 28 de febrero de 2014.

    Ya podemos ver el avance en movimiento de lo nuevo de Liam Nesson, Non-Stop, el segundo trabajo a las órdenes del director español Jauma Collet-Serra, con el que ya colaboraría en 2011 en el filme Sin identidad. Esta vez, se une la ganadora de un Globo de Oro, Julianne Moore (Carrie) en esta trepidante cinta que permite afianzar al realizador catalán en Hollywood.

    En el vertiginoso tráiler, seguimos los hechos acontecidos en un vuelo transoceánico de Nueva York a Londres, donde el experimentado agente del servicio aéreo de los Marshals Bill Marks recibe una serie de misteriosos mensajes de un asesino, que anuncia que cada 20 minutos matará a uno de los pasajeros sino recibe una transferencia del gobierno de 150 millones de dólares. Atrapados a más de doce mil metros de altura, se desarrolla una intensa búsqueda en las que cualquiera puede ser sospechoso. Suspense y acción a partes iguales, el entretenimiento está servido.

    Además, el estudio ha publicado también el primer póster de la película cuyo reparto lo completan Nate Parker (Edén), Michelle Dockery (Dowton Abbey) y Scoot McNairy (12 años de esclavitud). Non-Stop llegará a los cines de Estados Unidos el 28 de febrero del próximo año, mientras que para España aún no hay fecha de lanzamiento prevista.

    Kevin Tuku

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top