Mi cuenta
    'Vampire Academy': nuevas fotos de los protagonistas

    La adaptación de la novela de Richelle Mead se estrena en cines el 14 de febrero del próximo año.

    La nueva película de Mark Waters, director de Chicas malas, adapta la novela de vampiros adolescentes de la escritora Richelle Mead, Vampire Academy. Entertainment Weekly ha publicado cinco imágenes nuevas de los protagonistas Zoey Deutch (Hermosas criaturas), Danila Kozlovsky (Raspoutine), Lucy Fry (H2O) y Dominic Sherwood (Not Fade Away).

    Respecto a la pareja de la foto, formada por Fry y Sherwood, Waters dice haberse sorprendido de la química que existe entre los dos actores. "Es fantástica y muy interesante, ya que Sherwood fue incorporado muy tarde al juego. Vimos a muchos candidatos y con ninguno estábamos contentos hasta que llegó él. Esta escena se grabó el segundo día de rodaje cuando ellos sólo se habían visto una vez. Empezaron a bailar lento y cuando les dijimos que se tenían que besar lo hicieron con entusiasmo".

    La historia se centra en la vida de Rose Hathaway (Deutch), una Damphir -mitad vampiro mitad humana- que asiste a la academia vampira para aprender a luchar contra los Strigori -vampiros inmortales y sedientos de sangre-, cuyo único propósito es acabar con la raza de los Moroi -vampiros mortales y pacíficos. En la escuela estará acompañada de la princesa Moroi Lissa (Fry), su mejor amiga, y allí será donde conozca a Vladimir (Belikov), su tutor, por el que siente una fuerte atracción a pesar de que tiene prohibido enamorarse.

    La cinta de vampiros adolescentes, que se espera que sea el nuevo Crepúsculo, con todo lo que eso conlleva, se estrena el próximo 14 de febrero, Día de san Valentín. Aquí tienes el primer tráiler.

    Vampire Academy

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top