Mi cuenta
    Michael B. Jordan, ¿confirmado como Johnny Storm en 'Los 4 Fantásticos'?

    El actor de 'Chronicle', que también suena para 'Star Wars: Episodio VII', podría ser la Antorcha Humana en el 'reboot' de la Primera Familia de Marvel.

    Parece que Michael B. Jordan dirá muy pronto la famosa frase de: "¡Llamas a mí!". Y es que los chicos de Schmoes Know dan por hecho que el actor de Fruitvale Station será la Antorcha Humana en el 'reboot' de Los 4 Fantásticos. De acuerdo con esta página, "una fuente muy fiable de la agencia del actor" les ha asegurado que el intérprete ya ha puesto su firma en el contrato. De ser así, el ex de The Wire y Friday Night Lights volvería a coincidir con Josh Trank, el director que le diera la fama en Chronicle.

    Desde que interpretara a Oscar Grant en Fruitvale Station, a Michael B. Jordan no hacen más que lloverle ofertas para distintos papeles. Uno de ellos es el de Johnny Storm/Antorcha Humana en el 'reboot' de Los 4 Fantásticos pero, entre otros, también ha sonado para protagonizar Star Wars: Episodio VII en un papel todavía por confirmar. La afirmación de Schmoes Know no es segura al 100% hasta que sea confirmada por 20th Century Fox. Sin embargo, que se lancen a la pisina parece indicar que tendremos noticias al respecto en las próximas semanas. Kit Harington (Juego de tronos), Saoirse Ronan (La huésped) y Milles Teller (Divergente) también podrían formar parte de la Primera Familia de Marvel si se cumplen los últimos rumores de 'casting'.

    Fruitvale Station

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top