Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Jamie Dornan es el nuevo Christian Grey

    El actor de 'Once Upon A Time' ha sido el elegido para sustituir a Charlie Hunnam en la adaptación a la gran pantalla de la trilogía erótica de E.L. James.

    Universal ya tiene sustituto para Charlie Hunnam en Cincuenta sombras de Grey. Y el elegido es... Jamie Dornan. Según informa Variety, el actor de la serie de televisión Once Upon A Time estaría ultimando las negociaciones con Universal Pictures para interpretar en la gran pantalla el papel del multimillonario más deseado de la ficción literaria actual, Christian Grey. La decisión del estudio no ha sido una sorpresa, ya que el nombre del actor irlandés de 31 años de edad ya sonó como posible candidato al papel, a mediados de octubre. La rápida elección del protagonista masculino que compartirá cartel, y cama, con Dakota Johnson, en la trilogía cinematográfica se ha debido a las presiones del estudio para comenzar el rodaje el próximo 1 de noviembre.

    Jamie Dornan debutó en el mundo de la interpretación, en 2006, de la mano de Sofia Coppola, en Maria Antonieta. Tres años después, protagonizó el drama británico Shadows in the Sun, y en 2011 se uniría al reparto de la ficción televisiva de ABC, Once Upon A Time, donde interpretaba al sheriff Graham y al cazador. Actualmente es el protagonista de la serie británica The Fall, junto a Gillian Anderson. Además, Dornan también es conocido haber participado como modelo en campañas de prestigiosas firmas como Calvin Klein, Christian Dior y Armani.

    El inminente inicio del rodaje genera una importante seguridad en Universal Pictures y Focus de que Dornan vaya a ser el Christian Grey definitivo. Al actor no le dará tiempo a agobiarse con la presión de los fans de la obra de E.L. James, y cuando se quiera dar cuenta ya se habrá metido de lleno en la piel del sexy multimillonario que conquista a la joven Anastasia Steele, con la que llevará a cabo todo tipo de prácticas sexuales.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top