Mi cuenta
    Tom Hardy será Elton John en la gran pantalla

    El actor encabezará el reparto de 'Rocketman', el biopic sobre el conocido cantante y compositor británico que dirigirá Michael Gracey.

    Tom Hardy (Mad Max: Fury Road, Child 44) será Elton John en la gran pantalla. Aunque el nombre del actor ya había sonado para el papel el pasado mes de mayo, no ha sido hasta ahora cuando la productora Rocket Pictures ha confirmado que Hardy será el protagonista de Rocketman, el biopic sobre el famoso músico británico. La cinta que dirigirá Michael Gracey ha sido descrita como "una espectacular película musical que cuenta la historia sobre un niño prodigio que se convirtió en una leyenda de la música".

    Por el momento, el actor es el único miembro confirmado del reparto de la película que narrará la vida de Elton John, desde su infancia, cuando ya era un genio de la música, hasta su ascenso a la fama, sin olvidar su tortuosa relación con el compositor Bernie Taupin. Aunque no se sabe cuándo comenzará el rodaje del filme, que se basará en el libreto escrito por Lee Hall (War Horse), pero sí que el lanzamiento de la película está previsto para otoño de 2014.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top