Nota películas
Mi SensaCine
    Tom Cruise repite con el director de 'Oblivion' en 'Go Like Hell'
    Por Variety / SensaCine — 24 oct. 2013 a las 15:33

    Joseph Kosinski coincidirá de nuevo con el actor de 'Edge of Tomorrow' en una película sobre la rivalidad entre Ford y Ferrari durante los años 60.

    Joseph Kosinski, director de Oblivion, está que no para en Hollywood. Y es que no sólo se encargará de The Twilight Zone y de un nuevo título de ciencia ficción con los productores de la futurista Elysium, sino que también repetirá con Tom Cruise (Edge of Tomorrow) en Go Like Hell, la primera película de conducción que graba Cruise desde la noventera Días de trueno.

    La trama de Go Like Hell gira en torno a la batalla que libraron las marcas automovilísticas Ford y Ferrari por el dominio de la industria de coches deportivos. El proyecto se basa además en el libro del mismo nombre firmado por AJ Baime, que narra la victoria de Ford sobre Ferrari en 1966 gracias a un diseño de Carroll Shelby. Tom Cruise dará vida a Shelby, que trabajó junto a Henry Ford II y el ejecutivo de la marca Lee Iacocca para cambiar la imagen de la multinacional americana y dar el salto a las carreras europeas. De este trío de genios nació el Ford GT40, el primer automóvil estadounidense en ganar las 24 Horas de Le Mans.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top