Mi cuenta
    'La ladrona de libros': ¡Sophie Nélisse contra los nazis en el segundo tráiler!

    Brian Percival adapta el best-seller de Marcus Zusak en este trabajo protagonizado por Geoffrey Rush y Emily Blunt.

    El poder de la palabra frente a la barbarie es el mensaje último del best seller de Marcus Zusak que ha llevado a la gran pantalla Brian Percival en La ladrona de libros, una de grandes las apuestas de 20th Century Fox para la próxima temporada y seria aspirante a premio Oscar. El estudio acaba de lanzar un nuevo tráiler del trabajo, que está protagonizado por Geoffrey Rush, Emily Watson y Sophie Nelisse (Profesor Lazhar), que os ofrecemos a continuación de estas líneas.

    20th Century Fox también ha lanzado el site wordsarelife.com, en el que, además de poder ver los trailers, las fotografías y leer datos sobre la película, está disponible una guía de discusión (en inglés) para maestros de cara a analizar la película en relación a la obra literaria y a su contexto histórico.

    La ladrona de palabras cuenta la historia de Liesel, una chica adoptada por una familia alemana en los años previos a la Segunda Guerra Mundial. Pronto se verá en numerosas tesituras éticas y descubrirá el valor de la solidaridad cuando su famila esconda a un joven judío en su casa. En Estados Unidos, la película se estrena el 15 de noviembre, mientras que su fecha de lanzamiento en España ha cambiado y pasa del 31 de enero de 2014 al 21 de febrero. Tomad nota.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top