Mi cuenta
    'Independence Day 2': Roland Emmerich tiene dos guiones listos por si falla Will Smith

    La secuela de la película de 1996 está previsto que se estrene el 3 de julio de 2015.

    El pasado jueves se presentaba el DVD de Asalto al poder del director Roland Emmerich (2012), e IndieWire no desaprovechó la oportunidad para interrogarle acerca de la posible secuela de Independence Day. "Es una batalla diaria... el presupuesto, el calendario, los actores..." se lamentó Emmerich, "pero aun así tiene muy buena pinta". Cuando se le preguntó sobre la participación de Will Smith (Winter's Tale) en esta segunda entrega, la cual parece bastante improbable, el realizador confesó tener dos guiones posibles, uno con el personaje de Smith y otro sin él. Ambos escritos por el guionista James Vanderbilt (The Amazing piderman 2).

    En la primera cinta, el protagonista del Príncipe de Bel-Air, interpretaba a un piloto de caza con una sexy stripper como novia y un hijo adorable. Hijo al que posiblemente de vida el actor Michael B. Jordan (That Awkward Moment), y juegue una parte muy importante en el desarrollo de Independence Day 2. Del reparto original están confirmados Bill Pullman (Inferno: A Linda Lovelace Story) y Jeff Goldblum (Le Week-end). De momento, se desconoce la trama de la secuela pero Emmerich ha confirmado que no se dividirá en dos largometrajes. "Pensé en pasar cuatro años de mi vida rodando una única película y decidí que no quería convertirme en parte de ella. La cinta es de aliens y yo no me quiero transformar en uno de ellos".

    Si finalmente se lleva a cabo la segunda parte de Independence Day, su fecha de estreno está prevista para el 3 de julio de 2015. Mientras, disfruta del nuevo film de Michael B. Jordan, Fruitvale Station, que se presentó en el Festival de San Sebastián y ganó el premio del jurado en el de Sundance.

    Fruitvale Station

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top