Mi cuenta
    'The Expendabelles': Cameron Díaz lidera la versión femenina de 'Los mercenarios'

    Meryl Streep y Milla Jovovich también se unirían a este comando perpetrado por el mismo productor de la franquicia de Stallone.

    Con Los mercenarios 3 (The Expendables 3) serán, precisamente, hasta tres las incursiones de la vieja cuadrilla musculada -con Stallone como líder- en el cine. Será la taquilla la que finalmente tenga la respuesta sobre una cuarta entrega de los chicos de Rambo, pero antes de ello llegará a nuestras pantallas la versión femenina de ese combo de acción: The Expendabelles, algo así como las bellas mercenarias. Según informan Movie Web y otras publicaciones, el productor de esa franquicia, Avi Lerner, mediante la compañía Millennium/New Image, planea un spin-off femenino que estaría protagonizado por Meryl Streep, Cameron Diaz y Milla Jovovich.

    Todavía se desconoce el calendario de rodaje, aunque fuentes consultadas indican que la producción arrancará a principios de 2014 en Bulgaria, en los mismos estudios donde se ha rodado Los mercenarios 3. "La acción será espectaular, y al mismo nivel que las tres entregas masculinas de Los mercenarios", ha declarado el propio Lerner. "Habrá peleas, efectos visuales y especiales y dobles. El espectáculo será el mismo que han ofrecido Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Harrison Ford, Mel Gibson, Bruce Willis y Jean-Claude Van Damme... Dos guionistas excelentes están trabajando en la película. Y ahora estamos buscando una directora (mujer)."

    La historia de The Expendabelles, adelanta Lerner, tendrá lugar en Brunei, donde el grupo de mercenarias se enfrentarán a un villano en el país más rico del mundo. Además de Cameron Díaz, Meryls Streep (la gran sorpresa) y Jovovich, se barajan más nombres como Gina Carano, Kristen Stewart, Michelle Yeoh y Sigourney Weaver. El estreno de este spin-off se prevé para 2015.

    Los mercenarios 2

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top