Mi cuenta
    'Los inmortales': Cedric Nicolas-Troyan será el director del 'remake'

    El filme 'Highlander', retrasado una y mil veces y todavía sin fecha de estreno, vuelve a dar noticias con novedades sobre su equipo técnico.

    Una buena noticia para los nostálgicos. Hasta ahora, las cosas habían permanecido relativamente tranquilas en cuanto al proyecto del reinicio de la saga Los Inmortales. Sobre todo desde que el año pasado el realizador español Juan Carlos Fresnadillo renunciara a dirigir la película, y Ryan Reynolds abandonara la idea de protagonizar la cinta.  Ahora, Summit Entertainment ha confirmado que el supervisor de efectos especiales, Cedric Nicolas-Troyan hará su debut como director en el reinicio de la mítica saga que comenzó en 1986.

    Nicolas-Troyan, de tan sólo 44 años, es conocido hasta ahora por estar detrás de los efectos que dieron vida a auténticos taquillazos como Blancanieves y la leyenda del cazadorPiratas del Caribe: El cofre del hombre muerto o The Ring. De modo que tiene avales suficientes como para que Summit Entertainment confíe y ponga en sus manos una franquicia tan importante como esta.

    Summit Entertainment también ha confirmado de que varios guionistas han estado trabajando en el reinicio de la saga. Entre ellos destacan Art Marcum y Matt Holloway, responsables de Iron Man. Todo parece indicar que la épica aventura que iniciaron Christopher Lambert y Sean Connery volverá renovada a nuestros cines en poco tiempo. Pero aún quedan detalles por desvelar: ¿Quién dará vida a Connor McLeod? ¿quién podría estar a la altura del mítico Juan Sánchez de Connery?

    Blancanieves y la leyenda del cazador

    Kevin Tuku

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top