Mi cuenta
    'Mindscape': ¡Tráiler del 'thriller' con Taissa Farmiga y Mark Strong!

    La joven actriz de 'American Horror Story' coprotagoniza lo nuevo del director Jorge Dorado con Jaume Collet-Serra como productor.

    El cineasta madrileño Jorge Dorado deja atrás su trayectoria en el mundo de los cortometrajes (El Otro, Nuevos Tiempos) para debutar con la película Mindscape... y no lo hace nada mal acompañado. Y es que Dorado cuenta entre su reparto con las interpretaciones de la joven Taissa Farmiga, conocida por sus actuaciones en la serie estadounidense American Horror Story; la estrella Mark Strong (La noche más oscura ), y Brian Cox (Red 2).

    Mindscape es el título de esta historia paranormal en la que Mark Strong interpreta a un hombre que posee el don de introducirse en las mentes de las personas, ver lo que piensan y sienten. Su próxima misión consistirá en estudiar a Taissa Farmiga, una adolescente que bien podría ser la víctima de un atroz crimen o una sociópata. Dorado cuenta con Jaume Collet-Serra (La casa de cera, Sin identidad) como productor, en un proyecto que se estrenará en España el próximo 24 de enero de 2014. ¡Mira el tráiler!

    Mindscape

    Carmen Serrano

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top